Llame al +34 659 784 935

Ayuda

verified

Gigante del Colchón - Calidad alta gama a precios asequibles

Calidad alta gama a precios asequibles

  La empresa el Gigante del Colchón propone productos para el descanso de una calidad de alta gama, a precios asequibles. A través mostrar más

877 99 79 44

Carrer Sis-Sector IX,, Torredembarra

http://www.gigantedelcolchon.com/

Haz una reclamación de esteNegocios

Este negocio aún no tiene publicaciones

 

La empresa el Gigante del Colchón propone productos para el descanso de una calidad de alta gama, a precios asequibles. A través de cinco marcas de productos para colchones que corresponden a cinco tipos de necesidades, el Gigante del Colchón es capaz de responder a diversas exigencias, relativas tanto a la comodidad como a la durabilidad de los colchones y canapés, bases, somieres, cabezales y almohadas.

Los colchones de la marca Wiltton ofrecen la comodidad de los hoteles de lujo, los de la marca Alpine+ garantizan a los usuarios sensibles a las variaciones de temperatura una buena ventilación y una regulación de la temperatura. Los colchones Vitalis se centran en la salud y combinan diversas tecnologías, para garantizar mucha vitalidad durante todo el día. Para usos ocasionales, niños y adolescentes está la marca Vitalis Live. Y por último, la excelencia, que ya ha conquistado a los deportistas de alto nivel, la ofrece la marca Mline a través de los colchones y de los somieres cuya compleja tecnología garantiza una calidad de sueño excepcional.

Las diferentes bases, somieres y canapés  especiales soportar el colchón como: tapis, somieres de láminas, somieres eléctricos, somieres tapizados o también canapés abatibles, están muy bien construidos y son a la vez robustos y de diseño. Combinados con un colchón adaptado, estas bases ofrecen una experiencia en la cama inigualable y un sueño de calidad.

Los cabezales y las almohadas forman parte integra del confort de una cama o equipo de descanso. Por ello, desde el diseño y el revestimiento de los cabezales, hasta su composición y apoyo en cuanto a las almohadas, nada se deja al azar. La selección de productos que ofrece la empresa el Gigante del Colchón le garantiza un amplio surtido de calidad a precios justos y asequibles

 

 

Colchón del mes

Gigante del Colchón

puntos de vista Oferta
1

mándanos un mensaje

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Crea tu tasa

No hay calificaciones para mostrar.