Llame al +34 659 784 935

Ayuda

CEL OBERT

DISCULPA.ESTAMOS EN OBRAS; CON EL FIN DE DARTE MAYOR CALIDAD Y SERVICIOS. .

Cel Obert, la revista comercial, ocio y cultura, del Baix Gaià, nació  en el 200 8 ,  en  un reunión de un grupo de amigos que descubrimos, que aún estando tan cerca de los pueblos vecinos, no sabíamos ni conocíamos, casi nada  de ellos, y decidimos ponernos a ellos.

Con escasos medios y mínimos conocimientos de maquetación nos lanzamos a la ardua tarea de hacer nuestra revista Cel Obert.

Las ganas de que se llevará a cabo, y el amor que le fuimos cogiendo, han servido para que después de diez años, nuestro interés en ella siga en aumento.

El conocer en profundidad nuestros pueblos, nos ha servido, además de para disfrutar de ellos, el descubrir que   tenemos mucho que ofrecer. Por ello, deseamos que sean muchos los que disfruten de las maravillas del Baix GAià.

¿Nos sigues y ayudas a ello?

En esta nueva faceta de Cel Obert pretendemos, además de divulgar los encantos de nuestra zona, cooperar en su difusión, dinamización, y progreso, y qué mejor manera de animaros a todos a que conozcais el Baix Gaià, convencernos de que disfruteis de todo cuanto nos ofrece, consumais, de todo lo que tiene, ayudeis a que crezca. Porque depende de todos nosotros que :

El BAIX GAIÀ sea el mayor centro comercial a CEL OBERT

¿Te apuntas?